viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Fedeto informa sobre las nuevas ayudas a la inversión empresarial en CLM

La Consejería de Economía, Empresas y Empleo ha convocado las nuevas ayudas a la inversión empresarial en Castilla La Mancha, que podrán solicitar los emprendedores, autónomos y pymes  que vayan a desarrollar proyectos de inversión dirigidos a crear una nueva empresa o ampliar o modernizar las actuales instalaciones.

Se trata de subvenciones a fondo perdido dirigidas a los sectores del comercio minorista y mayorista, los servicios y la industria (excepto el agroalimentario),  aunque también hay actividades excluidas por la normativa europea.

El plazo establecido para solicitar las subvenciones es muy corto en esta primera convocatoria, pues se han establecido tan sólo dos meses desde su convocatoria, por lo que la finalización será el 31 de marzo.

Se trata de un programa de ayudas que estaba siendo muy esperado por el sector empresarial,  pues es el mecanismo más importante en la actualidad para pedir una subvención, después de casi dos años sin que hubiese nada al respecto.

jornada_europa_foto_2Son muchas las preguntas que se puede hacer una empresa o emprendedor cuando de solicitar una subvención se trata: ¿mi actividad es subvencionable?  ¿las inversiones que voy a realizar pueden pedir subvención? ¿cómo debo plantear la solicitud de subvención? ¿cuánto debo gastarme para poder solicitar una subvención? ¿cuánto puedo conseguir? ¿cómo tramito la solicitud? ¿cuándo me pagarán si me la conceden?, ¿cómo hay que pagar las facturas?

Para dar respuesta a estas y otras preguntas, la Federación Empresarial Toledana (FEDETO) organiza el próximo martes 16 de febrero una jornada de información y divulgativa sobre las subvenciones a la inversión en Castilla La Mancha, y en la que intervendrán expertos en este tipo de subvenciones.

Si está interesado en acudir, deberá hacer la correspondiente inscripción pinchando en el siguiente enlace: http://www.fedetointranet.net/jornada_subvenciones_inver_empresarial_2016.htm

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad