miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Las Cortes regionales debaten la política tributaria

ruiz molina V
Juan Alfonso Ruiz Molina

Los cuatro ejes de la política tributaria que se ha marcado el Gobierno regional son la modificación de la ley de tasas, la modificación del impuesto de sucesiones y donaciones y el de transmisiones patrimoniales de actos jurídicos documentados y la no modificación de IRPF ni del impuesto de patrimonio, así lo ha expuesto en la Cortes regionales Juan Alfonso Ruiz Molina, consejero de Hacienda y Administraciones Públicas.

Un debate que ha servido, además, para que David Llorente, diputado de Podemos, reproche al PP que “metan miedo y jueguen al tren de la bruja con el tema de los impuestos” y ha propuesto la aplicación de una política tributaria que “persiga el fraude y haga pagar más a quienes más tienen”.

Por su parte, Blanca Fernández, diputada socialista, ha lamentado que el PP “repita machaconamente que va a haber subida de impuestos, cuando esto solo existe en la imaginación del PP y en los mejores sueños de Cospedal”. Mientras que el diputado del PP, Francisco Núñez, ha comparado a Page con Judas y ha advertido a Podemos que el PSOE los va a engañar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad