miércoles, 28 febrero 2024
- Publicidad -

El Colegio Cervantes lleva a las calles de Talavera el reino animal

IMG-20160205-WA0013

Jirafas, tigres, leones, elefantes o pingüinos. El reino animal cobró cuerpo en el Colegio Cervantes de Talavera gracias a la imaginación derrochada por sus alumnos y profesores en una celebración de carnaval que se extendió más allá de los límites del recinto escolar.

Bajo el lema ‘Animales del Zoo’, los escolares de Educación Infantil, Primaria y ESO del Cervantes celebraron el carnaval en primer lugar dentro del propio colegio y a continuación quisieron compartir los festejos con el resto de la ciudad, iniciando un desfile que les llevó a través del Paseo de la Estación hasta plaza de España y desde aquí a calle y plaza de Trinidad antes de tomar el mismo camino de regreso al centro.

En su recorrido, los pequeños provocaron la admiración de los sorprendidos viandantes y conductores, vistiendo las calles talaveranas con la vistosidad y colorido de sus disfraces.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad