viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

El alcalde de Torrijos se reúne con el presidente de la Diputación

Álvaro Gutiérrez foto Torrijos audiencia Gobierno municipal 11022016
Gutiérrez, en el centro, junto a Arevalillo y cuatro concejales de su equipo de Gobierno

El presidente de la Diputación, Álvaro Gutiérrez, ha recibido en el Palacio Provincial al alcalde de Torrijos, Anastasio Arevalillo, y a los concejales Ana María Gómez, Fernando de Miguel, Rosa María Quirós y Esther Martínez. Arevalillo ha mostrado su intención de eliminar las barreras arquitectónicas del antiguo edificio del Hogar del Jubilado y que el consistorio quiere convertir en centro cultural.

Otros de los asuntos que se han tratado ha sido la conveniencia de impulsar acciones relacionadas con el turismo interior, además de las obras de competencia provincial que se van a realizar en Torrijos como la pavimentación de la calle Manuel Benayas y aledaños, procediendo a una reforma integral de la vía y mejora de las redes de abastecimiento y saneamiento, y la remodelación integral de los accesos al Palacio de Pedro I.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad