martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

El Taller de Empleo de Villafranca se dedicará a la poda de cultivos leñosos

El vicepresidente y diputado de Servicios Generales y Empleo, Fernando Muñoz, ha realizado una visita a la localidad toledana de Villafranca de los Caballeros para interesarse y estudiar “in situ” el taller de empleo “El Riato” promovido y gestionado por la Diputación de Toledo y con financiación del Gobierno regional.

Fernando Muñoz foto Villafranca taller empleo 05022016 p
Muñoz (i), con Bolaños y Brasero

Para ello, Fernando Muñoz mantuvo una reunión de trabajo con el alcalde de Villafranca de los Caballeros, Julián Bolaños, a la que también asistió la concejala de Bienestar Social, Igualdad y Salud, Miriam Brasero, quienes le informaron con detalle del contenido y pormenores de esta importante iniciativa para la localidad.

El taller de empleo “El Riato” va a estar dedicado a la poda de cultivos leñosos y el contenido del mismo se ha seleccionado, según explicó el alcalde al vicepresidente de la Diputación, al considerar que se adaptaba muy bien a las necesidades del municipio y siguiendo el objetivo de estos proyectos de formación y empleo que es la inserción a través de la cualificación profesional y la adquisición de experiencia de los participantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad