martes, 16 abril 2024
- Publicidad -

Casi 20.000 castellanomanchegos no disponen de un acceso de calidad a internet

internet escaso

Casi 20.000 habitantes de la región no disponen de un acceso de calidad a internet, aunque el número de castellanomanchegos sin conexión se ha reducido a la mitad con respecto al año anterior. Estas son las conclusiones que se obtienen de un estudio realizado por la operadora de telecomunicaciones Quantis.

Este mismo estudio dice que “la lista de ciudadanos desconectados” está encabezada por Castilla-La Mancha, seguida de Castilla y León, Aragón y la Comunidad Valenciana. Guadalajara es la provincia con más habitantes desconectados, con alrededor de 7.200, seguida de Cuenca –con 6.400- y de Toledo, con unos 3.200.

Por el contrario, Ciudad Real es la provincia “mejor conectada” con 550 personas sin acceso a la red. El ranking de municipios que peor acceso a internet tienen lo lidera Casas de Haro (Cuenca) con 884 vecinos, Alcabón (Toledo) con 732 y Santa María del Campo Rus (Cuenca) con cerca de 650 vecinos sin cobertura o con una cobertura de baja calidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad