sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Álvaro Gutiérrez se interesa por la Feria del Mueble de Sonseca

Feria del Mueble de Sonseca

Álvaro Gutiérrez ha conocido los primeros detalles de la XXIII edición de la Feria Regional del Mueble y Afines de Castilla-La Mancha (FERMACAM), que se celebrará en el Pabellón Ferial de Sonseca entre el 7 y el 10 de abril de 2016, con la voluntad de volver a reunir a los empresarios más destacados del sector y a miles de consumidores, que respaldan la feria con su presencia.

Los responsables de la organización de FERMACAM han mantenido una reunión de trabajo en la Institución para evaluar la posible colaboración de la corporación con las propuestas y objetivos de una feria consolidada y entregada al objetivo compartido de la promoción de la calidad del mueble de la zona.

El Pabellón Ferial de la localidad de Sonseca dedicará alrededor de 5.000 metros cuadrados a los diferentes expositores que se den cita en FERMACAM para dar a conocer sus creaciones y productos.

Cabe recordar que la semana pasada esta feria recibió el respaldo del Gobierno regional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad