jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Page: “La mordida del PP puede ser de más de 200.000 euros”

page mordida
Emiliano García-Page

“La mordida del PP puede ser mayor de 200.000 euros”, es una de las manifestaciones realizadas por el presidente regional, Emiliano García-Page, en el acto de escenificación del acuerdo del PSOE con Podemos. Así se ha referido al caso de la presunta mordida de 200.000 euros a favor del PP regional investigada por un juzgado de Toledo derivada de la supuesta comisión de la empresa Sacyr, entregada a cambio de la adjudicación del contrato de basuras del Ayuntamiento de Toledo en 2007.

Esta ha sido su reacción a la información aparecida en un medio nacional en la que se asegura que un juez de Toledo ha reactivado la investigación de esta presunta mordida. Page se ha mostrado convencido de que ha habido financiación ilegal en el PP de Castilla-La Mancha, y que no sabe si el culpable es la presidenta del partido, María Dolores de Cospedal, o Vicente Tirado, secretario regional.

“Me parece bien que el pleito no encalle y que se aclare la verdad. A estas alturas nadie sabe dónde están esos 200.000 euros, dinero que Cospedal reconoció que había salido de Génova pero que no figuran en ninguna contabilidad”, subraya el presidente. El PP, por su parte, ha afirmado esta misma mañana que “esta mordida no existe”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad