martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

Nuevos testigos y autopsias definitivas en el caso de las muertes de Laura y Marina

El juez que instruye el caso de las muertes de Laura del Hoyo y Marina Okarynska, presuntamente a manos de Sergio Morate, ha citado para el próximo 12 de febrero a un testigo cuya identidad no ha trascendido, pero que al parecer puede aportar novedades de cara al pleno esclarecimiento de los hechos.

Según fuentes judiciales,  la diligencia ha sido solicitada por el juez instructor -Gonzalo Criado del Rey, titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Cuenca-, que también tomará declaración ese mismo día a la madre de Marina. Asimismo, los abogados que representan a su familia han pedido que también declare una amiga de esta joven.

morate detencion P
Momento de la detención en su día del, por el momento, único inculpado

Por otra parte, el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha ha confirmado que las autopsias definitivas de los forenses se han incorporado a la instrucción del caso. Su contenido no se ha hecho público, aunque en el programa televisivo Espejo Público de Antena 3 se ha especulado con la posibilidad de que las autopsias demuestren que Morate no actuó solo.

Hay que recordar que Marina y Laura se les perdió el rastro el 6 de agosto de 2015, apareciendo sus cadáveres en la noche del 12 del mismo mes, en unas pozas ubicadas en la localidad conquense de Palomera. Tampoco había rastro de Sergio Morate, exnovio de Marina y principal sospechoso, hasta que fue detenido en Rumanía, país al que había huido un día después de la aparición de los cadáveres. Actualmente cumple prisión preventiva en la cárcel madrileña de Estremera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad