jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

El CN Aqüis de Talavera aportó sus mejores armas a la selección regional

Siguiendo con la racha de éxitos, el  CN Aqüis ha tenido una nutrida participación en el Campeonato de España de natación por Comunidades Autónomas, categorías junior e infantil, celebrado en Oviedo durante el pasado fin de semana.

aquis en oviedo IEn el evento se han dado cita 17 Comunidades, con 509 participantes en total, representando a Castilla-La Mancha 41 nadadores, 4 de ellos del club talaverano: Berta de los Muros, David Puebla, Antonio Pop y Rubén Pérez.  A ellos hay que unir al técnico del Aqüis Samuel Moreno, que fue elegido como seleccionador.

Gran actuación de todos ellos, Berta de los Muros consiguió, entre otras marcas,  un sexto puesto en la prueba de 100 metros libres y récord del club; parando el crono en 1.00.77; tercer puesto en 50 metros libre, récord del club y mejor marca regional  con 27.59, participando además en todas las pruebas de relevos. David Puebla, por su parte, fue cuarto en 50 metros libres y séptimo en los relevos 4×100 metros libres.

Antonio Pop Andrei finalizó 17º en 200 metros libres con un tiempo de 2.03.94, siendo récord del club, ocupando un excelente séptimo puesto en relevos 4×100 metros libres y  6º en relevos 4×200 metros libres. Rubén Pérez, por último, fue 13º en 50 metros libres y  cuarto en los relevos 4×100 metros libres. La selección de Castilla La Mancha ocupó un gran séptimo puesto en la clasificación general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad