viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Nueve políticos de la región, en puestos claves en el Congreso de los Diputados

barreda y echaniz
Barreda (i) y Echániz

Las comisiones del Congreso de los Diputados cuentan con seis portavoces de la Federación Socialista de Castilla-La Mancha, lo que significa que es la segunda federación que más portavoces aporta, solo superada por la de la Andalucía con veintidós. Estos son: José María Barreda, diputado por Ciudad Real, que presidirá la Comisión de Defensa; el diputado por Cuenca, Luis Carlos Sauquillo, portavoz de Seguridad Vial; la diputada por Guadalajara, Luz Rodríguez, en Empleo; Manuel González, diputado por Albacete, portavoz de Medio Ambiente, y la diputada por Toledo, Guadalupe Martín, hará estas funciones en la Comisión de Peticiones. Además, el diputado José Miguel Camacho ejercerá de portavoz socialista en RTVE.

En lo referentes al Partido Popular, hay que significar que el exconsejero de Sanidad, José Ignacio Echaniz, regresa al Congreso en esta legislatura y se encargará de la Portavocía en la Comisión de Empleo, mientras que los asuntos de inmigración los llevará como portavoz titular María Jesús Bonilla, diputada por Cuenca y exalcaldesa de Tarancón. En la Comisión de Empleo, que presidirá Podemos, el diputado por Albacete, Paco Molinero, será vicepresidente primero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad