miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Llevaba 41 bellotas de hachís en el interior de su organismo

coche guardia civilLa Guardia Civil ha detenido en actuaciones diferentes a dos personas, ambas por tráfico de drogas, en las localidades ciudadrealeñas de Puerto Lápice y Herencia. Según informa la Delegación de Gobierno, la primera detención tuvo lugar en Puerto Lápice, cuando los agentes que realizaban un control en la autovía A-4, sentido Madrid, vieron un vehículo sospechoso ocupado por una sola persona que ocultaba en el maletero 51 bellotas de hachís, expulsando posteriormente de su organismo otras 41. El total de la droga incautada al ocupante del vehículo, M.B, de 44 años, ciudadano marroquí y vecino de Cáceres, ascendió a 998 gramos.

En una segunda actuación, la Guardia Civil de Herencia localizó en una calle del municipio a P.P.P., de 20 años, ciudadano rumano y vecino de Herencia, que al verlos tiró una cartera al suelo en la que había siete envoltorios con un peso total de 5 gramos de cocaína. Las diligencias instruidas, los detenidos y la droga intervenida han sido puestos a disposición del Juzgado de Guardia de Alcázar de San Juan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad