sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Caja Rural CLM presenta el Programa de Innovación Directa

caja rural PRESENTACION PID EMPRESARIOS
Pin, Ethel Chicharro, López Casero, Gómez Mora y Nicolás

Más de 100 empresarios y directivos de la región han asistido a la presentación del Programa de Innovación Directiva (PID) de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, impulsado en colaboración con la Confederación Regional de Empresarios (CECAM) e impartido por la prestigiosa escuela de negocios IESE Business School, una de las mejores del mundo.

El objetivo de este programa formativo “de alta calidad” es poner al servicio de los empresarios de Castilla-La Mancha una cualificación suficiente para implantar una dirección eficiente de sus empresas.

caja rural presenta pid
Un momento de la presentación

El programa se divide en 16 módulos y tres grandes ejes temáticos: entorno, empresas y personas, con temas tan actuales como el contexto económico, análisis de decisiones, dirección estratégica, impacto de las nuevas tecnologías, internacionalización, crecimiento y Responsabilidad Social Corporativa.

También se hablará de contabilidad y estrategia financiera, dirección de equipos comerciales, marketing estratégico, excelencia en las operaciones, dirección de personas, gestión de equipos, autoliderazgo y coaching, negociación e intraemprendimiento, a través de un claustro de profesores de primer nivel.

El PID se desarrollará en 12 jornadas semanales, todos los miércoles de marzo a junio de 2016, de 10:00 a 18:00 horas en el Aula de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha de Toledo y en la sede de IESE en Madrid.

El plazo de inscripción está abierto, finaliza el 28 de febrero y la inscripción se puede realizar a través de la web fundacioncajaruralcastillalamancha.es.

El presidente de la entidad financiera y su Fundación, Andrés Gómez Mora, y la directora de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, Ana López-Casero, participaron, junto al presidente de la Confederación Regional de Empresarios (CECAM), Ángel Nicolás, y el profesor de Dirección de Personas en las Organizaciones de IESE, José Ramón Pin, en la primera de las cuatro jornadas diseñadas para presentar el PID al tejido empresarial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad