jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Un conductor, bebido y sin carné, circula cinco kilómetros en sentido contrario por la A-41

A-41 km 185 caracuel
Punto kilométrico 185 de la A-41

La Guardia Civil ha detenido a A.G.E., de 72 años, cuando circulaba por la Autovía A-41 (Ciudad Real-Puertollano) en sentido contrario, sobrepasando en más de tres veces (0,86 mg/l.) la tasa máxima de alcoholemia reglamentariamente establecida (0,25 mg/l.) y con el permiso de conducción suspendido cautelarmente por decisión judicial.

Los hechos se detectaron tras recibirse más de una docena de llamadas tanto en el teléfono de emergencias 112 como en el Centro Operativo del Subsector de Tráfico de la Guardia civil de Ciudad Real, mediante las que se informaba de que un vehículo circulaba en dirección Puertollano por la autovía A-41, a la altura de Caracuel de Calatrava, haciéndolo por el carril sentido Ciudad Real.

Una vez establecido el oportuno dispositivo, una patrulla paró el vehículo en el kilómetro 185 de la citada autovía, tras haber recorrido unos 5 kilómetros en sentido contrario.

Al conductor, vecino de Argamasilla de Calatrava, se le imputan sendos delitos contra la seguridad vial por conducir un vehículo con temeridad manifiesta, con una tasa de alcohol en aire espirado superior a 0’60 miligramos por litro y con el permiso de conducción suspendido por sentencia judicial. El vehículo quedó inmovilizado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad