jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

La comisión del ‘caso viviendas de la Diputación’ se reúne por última vez

comision diputoledo pisos
Comisión de investigación en la Diputación de Toledo

La Comisión Informativa Especial de Investigación del ‘caso viviendas de la Diputación’ ha desarrollado su última comparecencia este mismo viernes. En ella ha estado presente el expresidente de la institución provincial, José Manuel Tofiño, que ha dicho que únicamente utilizó un piso de estas viviendas –situadas en la calle Cardenal Cisneros- para las fiestas del Corpus.

Las viviendas de la controversia se ubican en el número 6 de la calle Cardenal Cisneros de Toledo
Las viviendas de la controversia se ubican en el número 6 de la calle Cardenal Cisneros de Toledo

Una comisión, por cierto, que han abandonado los diputados del PP porque consideran, según palabras de Emilio Bravo, que con ella se estaba “intentando enturbiar algo”. Tofiño reconoce que en esas viviendas podía vivir una familia dignamente y que durante su mandato también se efectuaron reformas pero “con profesionales de la casa” y comprando únicamente los materiales necesarios.

“ No sé el dinero que se gastó entonces, pero, en cualquier caso, comparado con la cifra de cuarenta millones de las antiguas pesetas que ha invertido la corporación del PP en su reforma, sería una cantidad veinte o treinta veces menor”, ha argumentado Tofiño.

La comisión se reunirá en próximas fechas para extraer conclusiones de todos los testimonios que se han aportado desde el pasado mes de octubre hasta ahora.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad