miércoles, 13 marzo 2024
- Publicidad -

El logotipo del gastroaño se verá en la Puerta de Bisagra

 

puerta bisagra con gastroaño
Interpretación propia sobre cómo se verá la Puerta de Bisagra

Desde esta misma noche se podrá contemplar, en uno de los torreones de la Puerta de Bisagra, la proyección del logotipo del gastroaño. Tomará cuerpo gracias al sistema de iluminación artística instalado en este punto. Hay que reseñar que este sistema de iluminación se inventó en 2014 para promocionar los eventos culturales del IV Centenario del Fallecimiento de El Greco y el pasado año también se utilizó para recordar que la capital regional es Ciudad Teresiana en el marco del V Centenario del nacimiento de Santa Teresa.

Como recordarán nuestros lectores, el logotipo ha sido diseñado por el toledano Alberto Nombela. Tiene a la torre de la Catedral como eje central de la esencia culinaria de la provincia, como pucheros de barro y cacerolas que se cocinan a fuego lento. Una tipografía sencilla, limpia y legible en la que no faltan los toques vanguardistas y en la que brillan las tonalidades cálidas, anaranjadas y rojizas, como el fuego en el que se cocinan los guisos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad