sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Dieciséis denuncias en Talavera por consumir alcohol y drogas en la calle

Semana movida la de la Policía Local de Talavera que entre el 29 de enero y el 4 de febrero ha levantado dieciocho actas por distintos motivos en la ciudad, según comunica la OAC.

botellonEl principal ha sido por beber en la vía pública con ocho denuncias interpuestas a otras tantas personas en las calles Avenida de Juan Carlos I con calle del Pilar, Travesía de la Zona y Nuestra Señora de la Piedad.

Por consumir estupefacientes en la vía pública, concretamente en las calles Avenida de Juan Carlos I con calle Pilar, Comuneros de Castilla y Ferrocarril con Amor Divino, fueron multados cuatro jóvenes. Y otros tantos por tenencia, localizados en Amor Divino, San Juan de Dios y Comuneros de Castilla.

Asimismo, los agentes multaron a un ‘Frutos secos’, por vender alcohol, y a un vecino, por tirar la basura en la calle Nuestra Señora de la Piedad, ambos por hacerlo fuera del horario permitido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad