viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

CCOO formará este año en la región a más de 4.000 personas

Tras pedir explicaciones públicas sobre el destino de la partida que la Junta destina a cursos de formación y exculpar a los sindicatos de los escándalos habidos a nivel nacional en este delicado asunto, tal y como publicó recientemente Ahoraclm, el sindicato CCOO ha detallado su oferta formativa para el presente 2016.

curso soldadura Albacete P
Curso de soldadura en Albacete

En este sentido anuncia que, a través de FOREM (Fundación Formación y Empleo Miguel Escalera), va a formar en la región durante este año a más de 4.000 personas, trabajadores en activo y desempleados. Dentro de la oferta formativa financiada por la Junta con fondos del Ministerio de Empleo, CCOO va a impartir en la región este año un total de 102 cursos con los que pretende formar a más de 1.600 alumnos. A esto hay que sumar la formación que el sindicato realiza con fondos y recursos propios para 2.500 alumnos en toda la región.

De las 102 acciones formativas, que contarán con un total de 14.500 horas lectivas, 73 van dirigidas a trabajadores ocupados, 18 son certificados de profesionalidad para personas en desempleo y 11 cursos de teleformación. Dentro de la oferta formativa propia de CCOO en la región, está la formación jurídico-laboral que se imparte a través del Aula de Estudios Laborales y de la Seguridad Social del sindicato en la Universidad regional, cuyo primer curso se impartirá en el campus de Albacete el 29 de febrero con  ‘El derecho del trabajo en el franquismo’ como temática.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad