jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Condenan al alcalde de Seseña por no dar información a la oposición

carlos velazquez alcalde de seseña V
Carlos Velázquez

El juzgado contencioso-administrativo número 3 de Toledo ha condenado al alcalde de Seseña, el popular Carlos Velázquez “por haberse negado a facilitar información al grupo municipal socialista sobre las contrataciones y despidos que el gobierno del PP realizó, en la anterior legislatura, en la empresa municipal Seymsa”, según ha explicado Luis Domínguez, portavoz del grupo municipal socialista.

Domínguez ha informado que este juzgado “ha dictado sentencia condenando al alcalde a pagar las costas del juicio y a entregarnos la documentación que en su momento requerimos”. La justicia ha emitido ahora el fallo de la denuncia que el PSOE presentó en mayo de 2012 ante la negativa del gobierno del PP a poner a disposición una relación detallada del personal contratado y despedido a partir del 1 de julio de 2011 por la empresa municipal Seysma, que incluía nombre y apellidos, fecha de alta del contrato, fecha de baja del contrato, categoría profesional y salario bruto anual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad