viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

La portavoz de Talavera se enreda en su propia madeja dialéctica

La portavoz del Equipo de Gobierno de Talavera, María Rodríguez, ha tratado de aclarar y aclararse sobre su propio mensaje respecto el trato dispensado a Talavera por parte de los Gobiernos regionales presididos antes por Cospedal y ahora por García-Page, pero la polémica y la confusión siguen en aumento.

MARIA RODRIGUEZ 3-12-15 I
María Rodríguez

Rodríguez manifestó en la emisora local de la SER, literalmente, que “ahora no nos sentimos apoyados y en la anterior legislatura quizá tampoco mucho. Bien es cierto que tuvimos convenios importantes con Diputación que ahora no hemos conseguido tener y en Junta de Comunidades, pues tampoco era el apoyo más deseable el que teníamos entonces por parte del Gobierno regional. Yo y mi alcalde tampoco somos conformistas. Ni nos conformábamos antes ni nos conformamos ahora, queremos siempre para Talavera más y mejor”.

Claras y contundentes palabras que llevaron a diversos medios de comunicación a titular sus informaciones bajo el denominador común de ‘la portavoz de Talavera critica al Gobierno Cospedal’ y a la propia María Rodríguez a emitir una nota de prensa en la que trata de “aclarar”, que no rectificar, sus inequívocas declaraciones. La portavoz dice ahora, entre otras cosas, que se han “malinterpretado” sus palabras y que desmiente que haya criticado “el trato hacia Talavera del anterior gobierno de Castilla-La Mancha con Cospedal”, atribuyendo todo lo dicho a que “somos inconformistas y reclamamos a las administraciones, las gobierne quien las gobierne, los proyectos que necesita Talavera para salir adelante”.

El PSOE agradece la franqueza

Una madeja dialéctica que ha aprovechado el Grupo Municipal Socialista para agradecer, en nota de prensa, “la franqueza de María Rodríguez, a la hora de reconocer que el anterior Gobierno Regional no trató bien a Talavera”. No obstante, los socialistas consideran que “la franqueza llega tarde, después de cuatro años sin hacer peticiones para no molestar, y aplaudiendo cualquier idea peregrina de proyecto, estudio o borrador”.

Asimismo, recuerdan que “durante los últimos cuatro años, Ramos y su equipo de Gobierno han aceptado, una sí y otra también, todas las decisiones que se tomaron desde el Gobierno regional, dañinas para la ciudad en su gran mayoría”. Por ello, el PSOE concluye en que “Ramos se ha comportado como un alcalde sumiso, incapaz de levantar la voz para no molestar a sus jefes en Toledo, teniendo por lo tanto él y sus concejales aún más culpa del abandono de Talavera por no haber reclamado y exigido”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad