jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

El chef almagreño Jesús Villarejo, medalla de plata en ‘La Granada de Elche’

villarejo cocinero I
Villarejo, con su diploma acreditativo

El cocinero natural de la localidad ciudarrealeña de Almagro, Jesús Villarejo, se hizo con el segundo puesto de la quinta edición del concurso nacional de cocina creativa ‘La Granada de Elche’, en Alicante.

villarejo pato pekin
La creación de plata del almagreño

Villarejo optó por presentar a concurso una receta de Pato Pekín, con falso maíz y helado de foie, al que le añadió granada mollar. “Me atreví a hacer este maridaje por que el pato tiene un sabor único, pero no escondía la presencia de la granada en boca y ambos podían convivir en el plato de manera real”, afirmó Villarejo.

El almagreño reconoció la dificultad de ser seleccionado para este prestigioso certamen culinario y se mostró “muy contento” por alcanzar ese medalla.

Desde que cocinara a las órdenes de Pepe Rodriguez, del restaurante de El Bohío, de Illescas, y de Martín Berasategui, Jesús Villarejo ejerce como director técnico y creativo de la Escuela de Cocina Natural Chef, donde forma a profesionales y amantes de la gastronomía. Además, ha sido director técnico del programa de cocina ‘Top Chef’, de Atresmedia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad