jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

PSOE y Podemos negocian los Presupuestos de Castilla-La Mancha

El Gobierno regional continuará negociando con Podemos los Presupuestos Generales de 2016 de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, según ha asegurado Blanca Fernández, portavoz del grupo parlamentario socialista. Unos presupuestos que, como sostiene Fernández, se presentarán de forma inminente para “recuperar la región y para no defraudar el acuerdo de investidura suscrito con esta formación”.

psoe Blanca vert
Blanca Fernández

El anuncio de la parlamentaria del PSOE llega después de el portavoz popular, Francisco Cañizares, expresara que en el PP no saben si Castilla-La Mancha “está siendo un experimento entre PSOE y Podemos” y si “se está jugando con el destino de los castellanomanchegos por el pacto que se está gestando a nivel nacional”.

Fernández recalca que “al PP le resulta difícil comprender lo que es gobernar con pactos, pues durante la pasada legislatura utilizó su mayoría y por eso nadie quiere pactar con ellos”. De todas formas, la diputada socialista defiende que ya hay cuestiones claras como la partida de 620 millones de euros para “rescatar a la gente”. “Esto es lo más importante, mucho más que la fecha del inicio de la tramitación, que será antes de julio de 2016”, concluye Fernández.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad