sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

El alcalde de Carranque expone sus demandas al presidente de la Diputación

dipu Carranque.

El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, se ha reunido con Javier Martín, alcalde de Carranque, y con los concejales de su equipo de gobierno: Victoria Lozano, María José Martínez y Ángel Valenzuela, para conocer la situación en la que se encuentra el consistorio. Una situación que se presenta complicada desde el punto de vista financiero.

Es más, tanto el alcalde, como los concejales, le han pormenorizado a Gutiérrez la actual situación económica del ayuntamiento y sus esfuerzos para superar las deudas contraídas por el anterior equipo de gobierno, lo que limita mucho sus iniciativas para participar en los programas de subvenciones promovidos por las diferentes administraciones, ya sean provinciales o regionales.

Pese a todo, el Ayuntamiento tiene previsto contratar a quince personas, para dedicarlas a tareas de servicios y mantenimiento, a través del Plan Extraordinario de Empleo; mientras que en lo que se refiere a los Planes Provinciales, el consistorio unirá varias anualidades para ejecutar obras de saneamiento en los colectores –que presentan problemas con las crecidas de agua- para evitar que se inunden las calles y los bajos de algunos edificios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad