jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Caja Rural renueva su vinculación con la ONCE en beneficio de sus vendedores

mora y hdez ONCE 3
Gómez Mora y Hernández (d), estrechan sus manos en presencia de Escalante

Los cerca de 800 vendedores que la Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE) tiene en Castilla-La Mancha podrán seguir liquidando sus ventas en las 373 oficinas que Caja Rural tiene a lo largo de la geografía regional.

Y es que, por segundo año consecutivo, se ha rubricado el acuerdo de colaboración entre dos entidades que comparten desarrollo económico y social a través de sus fundaciones.

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Andrés Gómez Mora, y el delegado territorial de la ONCE, Carlos Javier Hernández, en presencia de Miguel Escalante, director de Relaciones Institucionales de la Caja, han firmado este nuevo convenio que evitará grandes desplazamientos a vendedores de localidades alejadas, por lo que podrán seguir realizando esta liquidación desde su lugar de domicilio o cerca del puesto de trabajo donde venden los cupones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad