viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Ayuntamiento y Junta impulsarán el desarrollo empresarial de Villacañas

villacañas ruiz molina y fdo mora F
Mora (i), García Aranda y Ruiz Molina (d)

El consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina, y el alcalde de Villacañas, Santiago García Aranda, han analizado en una reunión los proyectos previstos para impulsar la economía y generar empleo en la localidad en los próximos cuatro años.
 En un encuentro que ha tenido lugar en la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas y al que también ha asistido el viceconsejero de Administración Local y Coordinación Administrativa, Fernando Mora, el alcalde ha expuesto los principales retos a los que se enfrenta esta localidad de cara al futuro.

Ambas partes han coincidido en señalar la importancia de impulsar el desarrollo empresarial en el municipio para relanzar la economía local y mediante la constitución de pequeñas empresas y proyectos de emprendedores conseguir generar empleo.
Asimismo, durante la reunión Ruiz Molina y García Aranda han examinado los ejes de colaboración entre la Administración regional y el Ayuntamiento en el ámbito de competencias de la Consejería.

En este sentido, Ruiz Molina ha resaltado el papel que desarrollan los ayuntamientos en la prestación de servicios públicos a los ciudadanos, por lo que le ha trasladado al alcalde de esta localidad toledana la importancia que para el Gobierno regional tiene la colaboración con las entidades locales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad