domingo, 11 febrero 2024
- Publicidad -

Villena y Fresneda, continúan al frente de Asaja CLM

Fernando Villena Cañas y José María Fresneda continuarán como presidente y secretario general de Asaja durante cuatro años más. Así lo ha determinado la Asamblea General de Asaja Castilla-La Mancha al refrendar la única candidatura que se ha presentado.

asaja fresneda villena
Fresneda (izq.) y Villena (der.) continuarán en sus cargos

Para Villena comienza un mandato “en el que la profesionalidad, tanto de la organización como del sector, es la clave para poder desarrollar con ilusión nuevos proyectos para el campo a nivel regional”.

Mientras que José María Fresneda subraya que la nueva constitución del Comité Técnico de Asaja “servirá para respaldar técnicamente al Comité Ejecutivo Regional y analizar exhaustivamente todos los sectores productivos, así como para potenciar la participación de todas las provincias, con el fin de resolver los problemas de los agricultores y ganaderos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad