jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Juicio contra las dos mujeres que apalearon a sus sobrinas en Recas

Mañana martes, 2 de febrero, está previsto que la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Toledo inicie el juicio contra Y.B. y K.B., acusadas de un delito de lesiones a sus sobrinas en la localidad toledana de Recas.

Los hechos se remontan al 6 de noviembre de 2013 cuando, según consta en los autos, en una vivienda de Recas “se inició una discusión familiar, en el transcurso de la cual K.B cogió un palo y junto con la también procesada Y.B, ambas de común acuerdo y con la intención de menoscabar la integridad física, comenzaron a golpear de manera indiscriminada a sus sobrinas A.B y N.E.H.B”.

Asimismo, se hace constar que durante la agresión con el palo, se rompió el cristal de una ventana, fracturándose en varios trozos, y cogiendo una de las procesadas uno de esos fragmentos para clavárselo a N.E.H.B en la mano y a A.B en el ojo.

La Fiscalía pide una pena de 9 de prisión para cada una de las acusadas, así como una indemnización conjunta para las dos sobrinas agredidas. Para A.B., la más perjudicada por la pérdida total de visión en el ojo afectado, solicita un total de 63.105 euros, mientras que la indemnización de N.E.H.B. se ha fijado en 1.325 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad