jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El terrorismo yihadista apunta a Toledo

toledo panoramica

El autodenominado Estado Islámico ha apuntado en sus últimas amenazas a la ciudad de Toledo, como uno de sus objetivos en su descabellada intención de recuperar Al Andalus y vengar la expulsión de los musulmanes de ese territorio por ellos dominado entre los años 711 y 1492.

En un vídeo de ocho minutos de duración y de manera previa a la ejecución de cinco personas acusadas de espionaje, el verdugo islamista asegura  en francés que “juro por Dios que pagaréis un precio muy alto y vuestro final será muy doloroso. Recuperaremos Al Andalus, si Dios quiere. ¡Oh querida Al Andalus! Pensaste que te habíamos olvidado. Juro por Dios que jamás lo hicimos. Ningún musulmán puede olvidar Córdoba, Toledo o Xàtiva. Hay muchos musulmanes sinceros y fieles que juran devolver Al Andalus”.

El terrorista yihadista continúa advirtiendo que “lo que está por venir hará olvidar los ataques del 11-S y de París. Al Andalus ten paciencia, no eres española ni portuguesa, sino musulmana”. En este sentido, hay que recordar que, el pasado mes de octubre, el Ministerio del Interior informó de que, en una importante operación antiterrorista,  se había detenido a diez personas, entre ellas dos en Toledo. Un matrimonio de origen marroquí que, según la policía, podrían estar relacionados con el Estado Islámico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad