martes, 16 abril 2024
- Publicidad -

48 pruebas de alcoholemia positivas durante el fin de semana

Según los datos facilitados por la Dirección General de Tráfico, durante el fin de semana han dado positivo en alcohol 48 conductores en las carreteras de Castilla-La Mancha.

Porcentualmente la  cifra de imprudencia es del 1,5 por ciento, ya que se realizaron en toda la región 3.189 tests entre la noche del viernes y la tarde del domingo. De esas 48 pruebas positivas 11 correspondieron a jóvenes menores de 25 años, casi el 25 por ciento.

La provincia de Ciudad Real lideró el número de pruebas y positivos con 1.010 y 17, respectivamente. Por el contrario, en Guadalajara y Albacete sólo se detectaron 3 y 5 conductores que superaban el límite permitido.

alcoholemia 29 a 31 enero en clm

Ningún muerto y sólo un herido grave

En cuanto al número de accidentes producidos en las carreteras de la región, igualmente entre el 29 y el 31 de enero, fueron un total de siete, sin tener que lamentar víctimas mortales y con sólo un herido grave y siete leves. Cabe destacar que en la provincia de Albacete no se produjo ningún accidente.

accidente 29 a 31 enero en clm

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad