jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

La Policía investiga el disparo recibido por un menor en una pierna

Un chico de 14 años de edad ingresó en la tarde del sábado en el Servicio de Urgencias del Hospital General Universitario de Ciudad Real con una herida en su pierna izquierda producida por un disparo.

parque-de-gasset
El suceso habría tenido lugar en las cercanías del Parque Gasset

Tras una primera exploración, el joven fue sometido a una intervención quirúrgica, en la que se le extrajo una bala de pequeño calibre, por lo que su estado de salud no reviste gravedad.

En virtud del protocolo establecido al efecto, la Policía Nacional de Ciudad Real fue informada del ingreso hospitalario del menor, dándose inició así a la correspondiente investigación para esclarecer lo sucedido. Las primeras pesquisas llevadas a cabo por los agentes apuntan a que el disparo se habría producido de manera accidental y que en el suceso también estaría involucrado otro menor de edad.

Al parecer, los hechos tuvieron lugar poco después de las seis de la tarde en las inmediaciones del parque Gasset, de Ciudad Real.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad