sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Piden once años de cárcel por abusar sexualmente de una menor

audiencia provincial toledo
Sede de la Audiencia Provincial de Toledo

Este próximo miércoles se juzgará en la Audiencia Provincial de Toledo a un joven de 27 años de edad, que responde a las iniciales D.T.O., acusado de delito de abuso sexual continuado de una menor de trece años y un delito de posesión de pornografía infantil; para el que solicitan una pena de once años de prisión –por el primer delito- y nueves meses por el segundo.

Además, el Ministerio Fiscal pide en el escrito de calificación que se prohíba al acusado de aproximarse a la víctima, por cualquier medio, por un periodo de dieciocho años.

Los hechos

Según el fiscal, unos días antes del verano de 2013 en Toledo, el acusado entabló amistad con la víctima –a través de su hermano menor- cuando esta tenía en ese momento once años de edad, conociendo tal circunstancia el acusado.

Para el fiscal, el acusado –aprovechando la diferencia de edad que les separaba y la inmadurez de la víctima- fue seduciendo progresivamente a la menor e iniciaron una relación de noviazgo. En el transcurso de la cual, con ánimo lúbrico, convenció a la niña para mantener relaciones sexuales completas de manera periódica hasta comienzo de 2015, momento en la que la menor decidió cesar la relación.

En el curso de esa relación, la niña –a requerimiento del joven- le envió, a través del whatsapp de su teléfono móvil, numerosas fotos de sus órganos genitales explícitamente y de ella desnuda, imágenes que el acusado destino a uso estrictamente personal. El acusado se encuentra en prisión provisional por esta causa desde marzo de 2015.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad