lunes, 18 marzo 2024
- Publicidad -

El PSOE elige a uno de los dos ediles de Illescas Sí Puede

illescas pleno I
Pleno en el Ayuntamiento de Illescas (archivo)

El PSOE ya ha elegido quién de los dos concejales de Illescas Sí Puede seguirá a su lado. Se trata de Julián Saudi, el hombre que la asamblea de esta marca de Podemos no apoyó en su última asamblea. Por el contrario, su hasta ahora compañero Diego Gallardo ha sido cesado como delegado municipal de Turismo, Familia e Infancia. Una decisión que ha tomado el alcalde José Manuel Tofiño y que ha sido refrendado por la dirección local del partido.

Gallardo, como recordarán los lectores de ahoraclm, reclamó la expulsión de su compañero Saudí del equipo de gobierno, pero ha sido él el expulsado y el que ha perdido la liberación que recibía. Francisco Rodríguez, portavoz del equipo de gobierno y secretario local del PSOE, sostiene que “no aceptamos chantajes de ningún tipo, vengan de donde vengan. Y esto era un chantaje político”.

Rodríguez resalta la lealtad de Saudí en su alianza con el PSOE y critica “los juegos de tronos” de Gallardo y, además, no considera al primero como un tránsfuga porque “al haber sido elegido por una agrupación de electores, estas formaciones desaparecen a efectos legales cuando acaban las elecciones que motivaron su creación”. El equipo de gobierno cuenta con el apoyo de diez concejales de los veintiuno que configuran la corporación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad