sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Le internan en un centro por matar a sus padres

calle san marcos la guardia
Calle San Marcos

La Audiencia Provincial ha sentenciado que el joven esquizofrénico –D.R.S.- que mató a sus padres en La Guardia en la noche del 23 de diciembre de 2014, sea internado en un centro donde le proporcionen un tratamiento adecuado a su alteración psíquica durante 35 años y cuatro meses. Al joven, que ya ha cumplido los 30 años, se le absuelve de sendos delitos de asesinato con alevosía porque el alto tribunal estima la circunstancia agravante mixta de parentesco, pero también la eximente completa de alternación psíquica del acusado.

El acusado es el menor de seis hermanos, vivía con sus padres y desde 2005 padecía una esquizofrenia paranoide. La noche de autos cogió un cuchillo de cocina y le asestó 23 puñaladas a su madre antes de degollarla, mientras que a su padre, al que también degolló, le propino dieciocho puñaladas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad