jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Cifran en 10.000 los “impactos directos” de la ‘marca’ Talavera en Fitur

fitur maldonado
Jaime Ramos, alcalde de Talavera -en el centro-, flanqueado por José Luis Muelas y el cocinero Carlos Maldonado, ganador de Masterchef, en el stand talaverano en Fitur

Una vez recopilados todos los datos, el concejal de Festejos y Turismo, José Luis Muelas, ha realizado una valoración muy positiva de la presencia del Ayuntamiento de Talavera y por extensión de la ciudad en la última edición de la Feria Internacional de Turismo, Fitur.
Como ejemplo, se estiman en 10.000 “los impactos directos de la ‘marca’ Talavera” a lo largo de los cinco días de feria, en los que el personal municipal atendió más de 5.000 peticiones de información sobre la ciudady también su cerámica, gran protagonista del stand ocupado por la Asociación Tierras de Talavera.

En el ámbito profesional, se ha cumplido la agenda prevista de trabajo, habiéndose mantenido reuniones con diferentes touroperadores y responsables de páginas web y blogs especializados en turismo y viajes. En este campo, el concejal del área recordaba que la estrategia diseñada por su concejalía para el presente año “persigue el posicionamiento y la visibilidad de Talavera como destino en internet y las redes sociales”.

Ejemplo de ello, el edil avanzaba que se han abierto vías de colaboración con Minube, Travel inspire, Booking y TripAdvisor, conversaciones que en próximas fechas podrían materializarse en la firma de los correspondientes convenios encaminados a potenciar el turismo en Talavera.

Por otra parte, también según la información facilitada por José Luis Muelas, fueron 26 las empresas que se interesaron en la ciudad como destino, además de otras diez agencias intermediarias de grandes mayoristas que han mostrado su disposición a contar con Talavera a la hora de programar viajes radiales en torno a Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad