miércoles, 14 febrero 2024
- Publicidad -

El mejor diseño vuelve a la Escuela de Arte de Talavera

SERGIO4
Sergio del Puerto

La Escuela de Arte de Talavera celebrará del 1 al 5 de febrero el interesante evento ‘Diseñarium 2016’, que es el título elegido para las II Jornadas del Diseño que celebra este centro. En la primera edición la temática se centró en diseño gráfico, cine, multimedia y fotografía, añadiéndose este año la modalidad de cerámica, por lo que contarán con la participación de profesionales del Centro Cerámico Talavera y uno de sus más reputados colaboradores, el dibujante talaverano Aitor Saraiba, que serán los encargados de abrir las jornadas el 1 de febrero, a las 12:00 horas, en el salón de actos del CEU talaverano.

SERGIO5
Serialcult e image maker

Posteriormente, y ya con la Escuela de Arte como sede, tomarán sucesivamente protagonismo Raúl Arias en ilustración, Paco Márquez en foto y vídeo, José León en diseño gráfico, Balawat en arqueología virtual y el talaverano Sergio del Puerto, creador de la prestigiosa Serialcult e image maker de fama mundial, que cerrará el evento el 5 de febrero con sus demandadas e innovadoras creaciones. Sobre ellos y sus trabajos girarán las conferencias, talleres y ponencias que tendrán lugar durante las jornadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad