jueves, 21 enero 2021

La Policía Judicial se incorpora al caso del desaparecido en Navamorcuende

angel barroso V
Ángel López Barroso

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, ha informado de que la Policía Judicial se ha sumado a la ya desesperada búsqueda de Ángel López Barroso, el vecino de Navamorcuende (Toledo) de 46 años de edad que desapareció el pasado 13 de enero en el monte del Piélago.

Esta sección policial, especialista en investigación, se incorpora al caso con el objetivo de escudriñar absolutamente todas las pistas que pudieran llevar al paradero del desaparecido, en lo que se refiere a llamadas, encuentros o declaraciones previas de intenciones de un hombre que la última vez que fue visto, hacia las 8:45 horas del miércoles 13 de enero, manifestó a un familiar que iba a dar un paseo.

embalse de El Piélago

Gregorio, no obstante, asegura que continuarán las batidas que desde el día de la desaparición se están realizando por todas las zonas de la Sierra de San Vicente, en las que participan un nutrido grupo de voluntarios. El delegado, asimismo, ha resaltado el “buen trabajo” realizado por los agentes del Grupo Especialista en Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil en el rastreo efectuado en el pantano de Navamorcuende, aunque el mismo resultara infructuoso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad