martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

Ayuntamiento de Talavera y vecinos reafirman sus lazos de colaboración

RAMOS CAVE2, 26-01-16

En la mañana de este martes, el alcalde de Talavera, Jaime Ramos, ha recibido en su despacho al presidente regional de la Confederación de Asociaciones de Vecinos, CAVE, Fernando Mendozar, que ha acudido hasta las dependencias de la plaza del Pan acompañado por la presidenta de la Federación Vegas del Tajo, Belén Blázquez, y otros miembros de la junta directiva talaverana.

Según ha explicado posteriormente el propio Mendozar, este encuentro se enmarca en la ronda de entrevistas iniciada por CAVE-CLM con los equipos de Gobierno de las localides más pobladas de la región con el fin de ofrecer la colaboración y promover la participación del movimiento vecinal en la vida municipal.

En este sentido, Jaime Ramos ha Ramos ha “reafirmado” su “buena voluntad hacia la participación”, señalando al respecto medidas adoptadas en el Consistorio como la reciente puesta en marcha del Consejo Vecinal, la implicación de las distintas asociaciones en la redacción de los reglamentos de participación y su “permanente disposición para atender a todas las asociaciones de vecinos”

Y es que para el alcalde de Talavera las asociaciones de vecinos son “el nexo de unión inmediato” entre los ciudadanos y el ayuntamiento, por lo que requería a sus representantes que sigan siendo interlocutores de sus inquietudes.

En última instancia, Ramos también ha mostrado su disposición y la del conjunto del Gobierno Municipal para incorporar todas aquellas propuestas que “con buena voluntad” sirvan para mejorar la comunicación entre el Ayuntamiento y los vecinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad