viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

No se convocarán las “obsoletas” juntas de distrito de Toledo

El Ayuntamiento de Toledo ha avisado que, por mucho que se empeñe la oposición, no tiene intención alguna de convocar las “viejas y obsoletas” juntas de distrito, tal y como ha significado Helena Galán, delegada municipal de Participación Ciudadana.

helena galan edil toledo V
Helena Galán

Galán opina que hay que dar un giro de 180 grados para que estas juntas sean eficaces y efectivas y considera que los centros de distrito deben ampliar sus funciones para ofrecer servicios útiles a los vecinos de cada barrio.

“Facilitar los cauces de participación sencillos y accesibles a todos es el compromiso de este equipo de gobierno, sin burocracia ni filtros. Es hacer que la cosa pública esté al alcance de todo el mundo y permitir la corresponsabilidad de quienes quieran formar parte de la gestión municipal”, dice Galán.

Para el actual equipo de gobierno la participación es un concepto mayor que las reuniones vecinales y debe de alcanzar a todos los colectivos por medio de otro tipo de órganos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad