sábado, 27 febrero 2021

No se convocarán las “obsoletas” juntas de distrito de Toledo

El Ayuntamiento de Toledo ha avisado que, por mucho que se empeñe la oposición, no tiene intención alguna de convocar las “viejas y obsoletas” juntas de distrito, tal y como ha significado Helena Galán, delegada municipal de Participación Ciudadana.

helena galan edil toledo V
Helena Galán

Galán opina que hay que dar un giro de 180 grados para que estas juntas sean eficaces y efectivas y considera que los centros de distrito deben ampliar sus funciones para ofrecer servicios útiles a los vecinos de cada barrio.

“Facilitar los cauces de participación sencillos y accesibles a todos es el compromiso de este equipo de gobierno, sin burocracia ni filtros. Es hacer que la cosa pública esté al alcance de todo el mundo y permitir la corresponsabilidad de quienes quieran formar parte de la gestión municipal”, dice Galán.

Para el actual equipo de gobierno la participación es un concepto mayor que las reuniones vecinales y debe de alcanzar a todos los colectivos por medio de otro tipo de órganos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad