viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Los grupos políticos negocian el presupuesto de Torrijos

torrijos pleno dic 15
Última sesión plenaria de 2015 en el Ayuntamiento de Torrijos

El equipo municipal de gobierno de Torrijos ya ha iniciado negociaciones con los demás grupos políticos con representación municipal con el objetivo de aprobar los Presupuestos Generales. De momento, ya ha presentado un borrador para que las demás formaciones aporten sus sugerencias. El alcalde, el socialista Anastasio Arevalillo, considera que el primer reto es equilibrar las cuentas para anular la pérdida de los 35.000 euros de ingresos que se esperan en el IBI.

Por ahora, Raúl Díaz, portavoz de Ganemos, ha mostrado su intención de negociar siempre que se amplíe la partida para becas de estudio de 10.000 a 24.000 euros, se reduzca la partida de los gastos de viaje del equipo de gobierno, la del uso de fotocopiadoras y papel y que se considere que el dinero dedicado a cada concejal debe de ser el mismo independientemente del cargo que ocupen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad