martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

La cantera del conjunto chino Xian Wave F.C. visita Talavera

image2
Martín, el segundo por la izquierda, en la protocolaria foto consistorial

El polifacético entrenador talaverano Juanma Martín, también locutor y actor, ha vuelto a recalar en Talavera como embajador de la escuela futbolera del conjunto chino Xian Wave F.C., en la que está integrado como técnico desde hace un año, y al frente de un equipo de fútbol-7 compuesto por jugadores de entre 6 y 9 años.

image1
Ramos saludando a los jugadores

La expedición asiática, que ha sido recibida en el Ayuntamiento por el alcalde Jaime Ramos y varios concejales, permanecerá en nuestra ciudad hasta el próximo 3 de febrero, alojada en la residencia universitaria ‘Carmen Villar’.

En el transcurso de su estancia talaverana, entrenarán y jugarán partidos amistosos con equipos de las canteras del CF Talavera, Ciudad de Talavera y Formación Deportiva.

También está previsto que la delegación china visite durante algunos días Barcelona y Madrid durante este misma semana, culminando este periplo viajero con la presencia en directo del partido que el Real Madrid disputará al Español el próximo 31 de enero en el Santiago Bernabéu.

La ciudad china de Xian es conocida, más que por el fútbol, por acoger los 8.000 guerreros esculpidos en terracota a tamaño natural, hallados por azar en 1974.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad