viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

El Hospitalito del Rey podría ser un espacio para discapacitados

hospitalito del rey
Hospitalito del Rey, en la calle Chapinería
ines_sandoval edil toledo V
Inés Sandoval

El Ayuntamiento de Toledo está sopesando abrir el Hospitalito del Rey para destinarlo a los colectivos de discapacidad y dependencias. Así lo ha expresado Inés Sandoval, viceportavoz del equipo municipal de gobierno. Las obras de remodelación de este espacio ya finalizaron hace cinco años, pero el ejecutivo autónomo ya ha descartado su apertura como residencia de mayores y centro de día y ahí es donde aparece el consistorio para significar que “este inmueble se destine a los colectivos que más lo necesiten”.

El presidente regional Emiliano García-Page ha dejado claro que el Hospitalito del Rey tendrá una “función social”, como informó ahoraclm, pero también adujo que “estamos analizando el conjunto de los recursos sociales que tenemos para decidir si el inmueble cumple con la expectativas para el Casco o se tendrá que reconvertir en algo que beneficie más a la ciudad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad