martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

Aldea del Rey, expectante ante la llegada de la serie de televisión ‘Juego de Tronos’

castillo calatrava

Aunque la decisión no se conocerá el mismo viernes, cuando está prevista la llegada la del productor de rodaje en España de la serie de televisión ‘Juego de Tronos’, la localidad ciudarrealeña de Aldea del Rey se encuentra en estado de agitación y expectante ante la posibilidad de que les toque esta lotería.

castillo calatrava2
El castillo daría juego para cualquier batalla que se guionice

Y es que el productor Peter Walter se reunirá ese día con el alcalde de esta población de apenas 1.900 habitantes, Luis María Sánchez, quien pondrá todas las facilidades para que la afamada serie de la HBO utilice como localización la joya de su término municipal: el castillo de Calatrava la Nueva , que data del siglo XIII.

Asimismo, otro de los monumentos históricos de Aldea del Rey, el Palacio de la Clavería (s. XVI) también será ofrecido pese a que se encuentra en periodo de la rehabilitación a la que está siendo sometido por mor del 1,5 cultural del Ministerio de Fomento concedido para tal efecto.

De qué decir tiene que de confirmarse la elección la inyección económica y la repercusión turística cobraría dimensiones todavía no cuantificadas, además de la posibilidad de que muchos de los habitantes del pueblo trabajasen de figurantes en las escenas que se rueden.

Osuna y Sevilla ya saben lo que significa que una de las series más vistas de la televisión aterrice en sus límites geográficos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad