lunes, 22 enero 2024
- Publicidad -

Tentadero benéfico en ‘La Caprichosa’ de Talavera

cartel toros eneroLa plaza de toros de Talavera, ‘La Caprichosa’, acogerá el próximo domingo 24 de enero un tentadero benéfico, con el objetivo de recaudar fondos para Cáritas y la Asociación Española contra el Cáncer (AECC). Míticos diestros como Paco Ojeda, Juan Mora, Víctor Mendes o José Miguel Arroyo ‘Joselito’ compartirán cartel con jóvenes espadas, en un tentadero en el que se probará la bravura de cuatro reses bravas de los hierros Piedra Escrita y Valhondillo.

La cita, para la que se ha establecido una entrada-donativo general de 5 euros, tendrá lugar a las doce de la mañana dominical en el coso talaverano. Según el orden que se anuncia en el cartel, actuarán por collera Paco Ojeda y Rafael González, alumno de la Escuela Taurina de Toledo; Víctor Mendes y Aarón Rodríguez, de La Pueblanueva y alumno de la Escuela Taurina de Madrid; Juan Mora y Alejandro Mora, alumno de la Escuela de Salamanca; y Joselito con Ángel Téllez, también de la escuela madrileña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad