lunes, 4 marzo 2024
- Publicidad -

Pablo Iglesias felicita a Podemos por sus logros en CLM

Podemos iglesias
El líder nacional de Podemos, durante su visita sorpresa a Toledo

Si por la mañana se reunía con Felipe VI, en la ronda de entrevistas del monarca con los responsables de las distintas fuerzas políticas que consiguieron representación en el Congreso de los Diputados el pasado 20 de diciembre y sacudía la actualidad política nacional lanzando la propuesta al PSOE de un pacto de Gobierno, en la tarde noche del viernes, Pablo Iglesias, secretario general de Podemos, acudía sorpresivamente Toledo.

Sin previo anuncio, el líder morado participó en la reunión del Consejo Ciudadano regional. Junto a Iglesias, también estuvieron en el Centro Social del Polígono los diputados Irene Montero, Juan Manuel del Olmo y Gloria Elizo, además del Secretario General de Podemos en Castilla-La Mancha y vicepresidente de las Cortes, José García Molina.

A la reunión no tuvo acceso a la prensa y de su celebración se dejó constancia a través de las redes sociales y la página web de Podemos. En la escueta información facilitada, se especifica que en este Consejo Ciudadano se reunieron los secretarios generales municipales del partido y en el mismo se abordaron “diferentes aspectos de la actualidad política estatal y regional”.  Entre dichos asuntos se encontraba el acuerdo que facilitó al PSOE la asunción de la Presidencia de la Junta de Comunidades.

Por su parte, según la cuenta de twitter de Podemos Toledo Pablo Iglesias felicitó al partido por su  “campaña heróica” en la región y los resultados electorales obtenidos el 20-D, al tiempo que reconocía que “el mundo rural es la gran asignatura pendiente” para su formación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad