lunes, 12 febrero 2024
- Publicidad -

Luto oficial en Quintanar por la muerte del ex alcalde Manuel Goya

GOYA PEl Ayuntamiento de la localidad toledana de Quintanar de la Orden ha decretado dos días de luto oficial por el fallecimiento del que fuera alcalde de la localidad durante siete años, Manuel Goya Burgués. El ex alcalde fallecía en Madrid a las 11,30 horas del pasado viernes, 22 de enero, a causa de la grave enfermedad que padecía.

Manuel Goya, natural de la Línea de la Concepción (Cádiz) llegó a Quintanar a principios de los años 70 para ejercer su profesión de profesor de Educación Física en el I.E.S. Infante Don Fadrique. Posteriormente, comenzó su vinculación con la política, siendo uno de los fundadores de la agrupación local del PSOE. Durante los años de la transición fue concejal, convirtiéndose en el primer alcalde socialista de la democracia cuando ganó las elecciones por mayoría absoluta en el año 1991. Goya también fue senador y un gran impulsor del deporte local como promotor del Cross Nacional Castellano-Manchego que se celebra en Quintanar.

1 COMENTARIO

  1. Mi más sentido pésame para el amigo y compañero de promoción Manolo Goya.

    Gran persona y un profesional íntegro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad