sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Varios blogueros difundirán las bondades de Talavera por internet

El alcalde de Talavera, Jaime Ramos, ha regresado este viernes a la Feria Internacional de Turismo, Fitur, para mantener sendas reuniones con dos de los blogueros de los portales digitales de viajes con más éxito de la red de cara a promocionar las bondades turísticas que atesora de Talavera en la blogosfera.

fitur bloger
Los tres ediles , con uno de los bloggers

En primer lugar Ramos se ha entrevistado con Francisco Calleja, de Minube, un blog de viajes al que cada mes acceden un millón de internautas. Ramos, que estaba acompañado por el concejal de Turismo, José Luis Muelas, y el edil Santiago Serrano, presidente de la Asociación Tierras de Talavera, ha conversado con Calleja sobre nuevas vías de promoción de la oferta turística de Talavera a través de la creación de una marca de calidad, la gestión de la misma a través de las redes sociales y la inserción de anuncios promocionales en los sitios web con mayor influencia entre los potenciales visitantes de la ciudad.

Seguidamente, la delegación talaverana mantenía otra reunión con los responsables de la plataforma de turismo Travel Inspire. Según se informa desde el Ayuntamiento, en el encuentro se han puesto las bases de futuras negociaciones encaminadas a la difusión de la oferta turística, cultural, gastronómica, de artesanía, cerámica y ocio de la ciudad y sus tres comarcas incluidas bajo el paraguas de la Asociación Tierras de Talavera.

En los días previos, Muelas y Serrano también han establecido contacto en Fitur con los respectivos responsables de los blogs Viajar con Niños, El rincón de Sele, Salta Conmigo, Chavetas y El Pachinko

Tras todas estas reuniones, el Ayuntamiento tiene previsto profundizar en las negociaciones ahora abiertas y convocar un encuentro en Talavera en el que los blogueros más influyentes del país tendrán la ocasión de conocer in situ el patrimonio histórico, la cerámica y la gastronomía que atesora la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad