lunes, 8 abril 2024
- Publicidad -

María Gálvez recibe una tablet tras ganar el certamen de dibujo de Caja Rural

Casi dos meses después de proclamarse ganadora del concurso de dibujo Tiempo de Navidad, Caja Rural Castilla-La Mancha, entidad organizadora del mismo, ha hecho entrega a la toledana María Gálvez Álvarez de una tablet.

Maria galvez apace postal navidad V
María, con Gómez Mora y las representantes de Apace

María, de trece años y estudiante Centro Concertado de Educación Especial San Juan de Dios de APACE Toledo, se erigió en vencedora de la IX edición al ser elegido su dibujo como el mejor de entre los 1.450 presentados por alumnos de 29 centros educativos especiales de la región.

Estimular la creación artística, fomentar habilidades, normalizar la discapacidad y poner en valor la “impagable labor” que hacen este tipo de centros, son algunos de los objetivos de este certamen.

El director del centro de la ganadora, Carlos Fernández, y la presidenta de APACE Toledo, Carmen García, acompañaron a María en la entrega de un premio que recibió de manos del presidente de la entidad financiera, Andrés Gómez Mora.

Cabe recordar que el otro premio de esta edición, el que se concede al centro educativo cuyos dibujos han recibido más votos por parte del jurado, recayó Centro de Educación Especial ‘María Auxiliadora’ de Campo de Criptana, y consiste en un cheque por valor de 500 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad