viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

En Talavera van a controlar el estado en el que circulan los vehículos

poli local

A partir del martes 26 y hasta el próximo día 31 la Policía Local y el Cuerpo de Agentes de Movilidad de Talavera van a llevar a cabo en distintos puntos del casco urbano una campaña de control y vigilancia de las condiciones en las que circulan los vehículos.

Desde la Concejalía de Protección Ciudadana y Movilidad se informa de que con el objetivo de buscar la máxima seguridad vial en esta campaña los agentes inspeccionarán aspectos relacionados con el mantenimiento de los vehículos, como las Inspecciones Técnicas, ITV, y estado de espejos, neumáticos, luces, matrículas ó lunas tintadas si las hubiera. Igualmente, esta campaña controlará los permisos de conducción y de circulación.

Igualmente, los responsables municipales recuerdan a los conductores que “invertir en el mantenimiento de los vehículos es invertir en seguridad”, esgrimiendo al respecto que si las condiciones de circulación no son las adecuadas, el riesgo de lesiones graves o mortales se multiplica por dos en caso de accidente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad