viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

C’s, en contra de peatonalizar la Corredera y la Plaza del Reloj

El Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Talavera presentará a debate en el pleno municipal correspondiente al presente mes de enero, a celebrar el día 28 si se respeta el calendario habitual, una moción en la que desestima la opción de peatonalizar la Corredera y la Plaza del Reloj.

jonathan balance 20-D V
Jónathan Bermejo, edil de C’s

Ciudadanos argumenta su moción en que “se trata de una calle esencial para descongestionar el tráfico de la zona centro, quedando demostrado en las últimas semanas la problemática de atascos que ha sufrido el centro de la ciudad, sobre todo en la Ronda del Cañillo, durante las obras de acondicionamiento de estos dos puntos urbanos”.

No obstante ciudadano subraya que “no estamos en contra de peatonalizar en un futuro esa zona, total o parcialmente, pero la delicada situación actual de los comerciantes del entorno aconsejan no llevarla a cabo ahora, porque sería un duro golpe del que difícilmente podrían recuperarse”. Ciudadanos también plantea en su moción acomodar el espacio necesario para el correcto tránsito de viandantes, el replanteamiento de la iluminación, ya que actualmente es escasa e insuficiente, y la comunicación a los afectados de una fecha concreta de la finalización total de las obras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad