viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Se confirma el recurso contra el último trasvase al Segura

tubos trasvase
Tuberías del trasvase Tajo-Segura

El Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha, como había anunciado, ha aprobado hoy oficialmente la interposición de un recurso contencioso-administrativo contra la decisión del Ministerio de Agricultura, Medio Ambiente y Alimentación el pasado mes de diciembre de autorizar un trasvase de seis hectómetros cúbicos desde la cabecera del Tajo.

Un trasvase del que “no se sabe con certeza cuando se ha enviado o se enviará el agua, debido a que la infraestructura del acueducto Tajo-Segura está paralizada por mantenimiento, aseguró Nacho Hernando.

El portavoz regional ha lamentado que este nuevo trasvase volviera a contar con el beneplácito del principal partido de la oposición y de su líder María Dolores de Cospedal, a la que ha perdido que defienda “los intereses de su región por encima de las siglas de su partido”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad